Argentina and, bolivia, before returning to, buenos Aires on January 14 after gala 12 stages of competition.
Nicolas Aguilera EFE 11El piloto holandés Ebert Dollevoet y su copiloto Patrick Van Lee conducen el Volvo del equipo Top Events Rally Team durante la cuarta etapa del Dakar dakar 2017 entre gala San Salvador de Jujuy en Argentina y Tupiza en Bolivia.
Martin Mejia AP 24El argentino Orlando Terranova conduce su vehículo Mini entre gala Asunción (Paraguay) y Resistencia (Argentina).
Nicolas Aguilera EFE 8El argentino Pablo gala feroz Copetti durante la cuarta etapa del Dakar 2017 entre San Salvador de Jujuy en Argentina y Tupiza en Bolivia.Selecciona Edición 1La octava etapa del Dakar, que se disputa este martes 10 de enero, fue acortada por el desbordamiento de un premios río, informó la organización desde el campamento de Uyuni (Bolivia).David Fernández EFE 25El público observa al piloto francés Sebastien Loeb durante la primera etapa del Dakar, entre Asunción (Paraguay) y Resistencia (Argentina).Fue Nasser quien animó a premios Roman dial a participar en la competición y en agosto de 2015 el piloto de Autolife comenzó a prepararse para la carrera muy premios activamente.La octava etapa une la ciudad boliviana de Uyuni con la argentina de Salta, dakar a través de la provincia de Jujuy. Contents, entries edit, stage, bikes, quads, cars, trucks.




Después de completar el equipo, continuaron preparándose para la carrera más intensamente y participaron en varias carreras locales en Chipre.Puede considerarse que el equipo.Todos juntos fueron a Marruecos premios para entrenar, donde conocieron a Bert Heskes, el que sería copiloto del equipo de Autolife.David Fernández EFE 21El público tesis observa a los competidores premios del Dakar durante la primera frank etapa entre Asunción tesis y resistencia, en Argentina.Franck ondas fife AFP premios 16El francés Adrien Van Beveren conduce fotos su Yamaha durante la primera etapa del Dakar, entre Asunción (Paraguay) y Resistencia (Argentina).Cinco fueron las categorías en las que se disputó la edición premios 2017 del rally Dakar, y los premios de campeones fueron a parar a manos de pilotos de Francia, Inglaterra, Rusia, Brasil.Dan Istitene Getty Images 2El trayecto cronometrado de 492 kilómetros será reducido unos 72 kilómetros y separado en dos partes: asturias la primera de 174 y la segunda de 246.Created By, grupo Nación, on 2017 M01 21, monsieur Dakar. David Fernández EFE 13El español Carlos Sainz conduce su vehículo Peugeot, entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy (México).
Dan Istitene Getty Images 15El francés Sébastien Loeb conduce su vehículo Peugeot, entre Asunción (Paraguay) y Resistencia (Argentina).

David Fernández EFE 20El piloto ruso Eduard Nikolaev compite en su vehículo Kamaz en la categoría de camiones, dakar durante la primera etapa del Rally Dakar 2017, entre Atyra y Nueva Colombia en Paraguay.
Autolife nació cuando Roman Starikovich conoció a Nasser Al-Attiyah, la leyenda del rally Dakar, durante la Copa del Mundo que tuvo lugar en Chipre en 2015.
Al comentar esto, Bert Heskes fue más bien breve: "Supongo que necesitábamos volcar al menos una vez antes del Dakar solo para saber como nos sentiríamos".


[L_RANDNUM-10-999]