Acción social LOS40, con el objetivo de ayudar a joker la principales construcción de un mundo mejor y escuchando las inquietudes de los jóvenes de nuestro país, LOS40 Music Awards 2018 apoyarán en esta edición a unicef, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender.
De hecho, Alborán no ha parado de ganar galardones.
Los 40 Music Awards son importantes los principales premios musicales del vogue pop en España tabla y Latinoamérica.David Bisbal, alboran Luz Casal y David Guetta han premios sido los protagonistas de esta edición.El Florida Retiro de Madrid fue ayer una pablo fiesta.Pablo Alborán es principales uno de los cantantes españoles más exitosos del momento.Ahora mismo Pablo lista Alborán se encuentra en plena gira con.Inma flores EL PAÍS.El primero lo hizo en 2011 a mejor artista revelación.Pablo Alborán a su llegada a la ceremonia de Los 40, en Florida Retiro, Madrid.Los primitiva 40 Music Awards 2018 se dieron a conocer ayer durante la cena a bombo y platillo que un año más reunió a los principales representantes de la industria musical nacional en el parque del Retiro.Con esta colaboración, LOS40 trata de apoyar premios la labor de unicef para paliar los efectos negativos del cambio climático que afectan a las niñas y niños del planeta, especialmente en las zonas donde la pobreza es más aguda.La Llave desayunando en el salón de su casa.Casal alboran no fue la única estrella invitada quiniela a la ceremonia.Al frente de la lista de candidatos están con cinco nominaciones cada uno: Pablo Alborán, Pablo López y, dua Lipa. Prometo Tour, con la que está recorriendo el mundo entero.




Además de premios un gran número de lista caras conocidas como Boris Izaguirre, Paulina Rubio, Hiba Abouk, Brays Efe, Carmen Jordá, las hermanas Lucía y Helena Cuesta o premios Dora premios y Diego Postigo, entre otros.Pablo Alborán, el artista de Málaga es el que más discos ha vendido en España de los últimos años.Las votaciones comenzarán en m el día 15 de septiembre a las 10 horas y se premios cerrarán el 19 de octubre a las 23:59 horas.LOS40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica.De hecho, además de haber recorrido Latinoamérica, ahora le tocará Europa. En la lista foto vemos al intérprete.
Prometo se convirtió premios en el más vendido en 2017 en tan solo mes y medio y se mantuvo premios durante premios ocho semanas en el n1 en la lista de ventas.
El artista malagueño se suma así a otros nombres ya anunciados con loteria los que compartirá escenario: David Bisbal, premios Pablo López, Melendi, Aitana, Ana Guerra, Anne-Marie, Piso 21, Dani Martín, Shawn quiniela Mendes, Eleni Foureira, Malú y Tom Walker.





Pues ahora, principales gracias a una foto que ha subido a sus redes sabemos que, al menos uno de ellos, está luciéndose en el salón.
Durante las próximas semanas, la radiofórmula irá desvelando los nombres de los artistas que actuarán en esta gran gala del pop.

[L_RANDNUM-10-999]