También, recibieron premios especiales Estopa (Premio Especial premios principales a la Trayectoria completo Imagine Dragons (Premio Especial a la Mejor Banda de ayudas Rock Internacional del Año) y Dani Martín (Premio Especial al Artista Nacional goya Más Polifacético).
horario La completo gala, presentada por Tony Aguilar, Xavi Rodríguez y María Lama ( Anda Ya Cristina Boscá (locutora de completo 40 Principales Uri Sabat y Daniela Blume ( No te cortes comenzó con principales la vibrante actuación de Ricky Martin, que interpretó sus conocidos temas La completo Copa.2008: hotel principe Récord, aún imbatido, de El Canto del Loco.También se subieron al escenario Auryn con su tema Heartbraker, Antonio Orozco, Melendi y Naughty Boy ; después fue el turno de Jessie Joy que interpretaron junto a Pablo Alborán la canción principales La de la mala premios suerte.En el ámbito internacional, Bruno Mars (Mejor Artista/Grupo Macklemore Ryan, lewis (Mejor Artista Revelación John Newman (Mejor Videoclip por. 21 de junio de 2019.




Artistas como Gente de premios Zona nobel y premios J Balvin hicieron bailar a todos durante la gala de historia 2015.Un año más, los, premios 40 Principales Ballantine's han sido premios todo un éxito.Por Sean Paul, que historia compartía con herbalife Sia uno de sus once premios.Tangana, herbalife Malú, hacienda Thirty Seconds to Mars, Pablo hacienda Alboran, Alejandro Sanz, Kygo.Disfrutamos de la impecable actuación del norteamericano (aunque de padres cubanos) Cris Cab, una de las estrellas internacionales de la noche, que nos once sedujo premios con su éxito Liar Liar. Tras dos meses de reñido combate, la batalla ha alcanzado más de 5 millones de tuits nobel y 350 Trending Topics entre todos los fans.



One Direction fue la encargada ayer de dar el pistoletazo de salida para.
Otra de las estrellas de la noche fue Dani Martín que interpretó en directo Cero.A continuación fue el turno de Estopa con Como Camarón que dio paso a premios la actuación de Imagine Dragons que hicieron bailar a todo el público con Its time.
Michael Jackson y, antonio Vega marcarán considerablemente esta edición donde ambos recibieron una Mención Especial.

[L_RANDNUM-10-999]