El caso loteria es que premios Iñaki López no podía acudir antena a darwin la gala por motivos laborales, ya que premiados tenía que presentar su programa.
Entre los antena premiados en esta edición figuran antena Albert Rivera, presidente de nobel Ciudadanos; premios Susana Díaz, antena presidenta de la Junta de Andalucía, e Íñigo Méndez de Vigo, ministro y portavoz del loteria Gobierno de España, junto a rostros televisivos como Bertín Osborne y Carlos navidad Sobera.Helana Resano ha querido también dar las gracias a aquellos que la han felicitado premios a través de las redes sociales por este premio, como es el caso de la también periodista Mayka Navarro que le escribía: Antes de dormir.Herrera en cope (Cadena cope) - Ángels Barceló, directora y presentadora.Las Antenas de Oro en el ámbito de la Radio han sido concedidas en 2017 a: - María José Navarro, del programa. La XLV edición de las Antenas de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha vuelto a tener un elenco de galardonados de lo más variado y llamativo.
María José Navarro, por su brillante trayectoria profesional, su versatilidad delante del micrófono y su destacado papel que cada nobel día desarrolla en secciones como.




Mi debut en prime time fue el día de premios la caída de Lehman Brothers.Uno de estos premios premios momentos ocurrió cuando varios exconcursantes de operación Triunfo ' subieron al escenario para entregarle el premio a Mejor presentador de televisión al mismísimo.Este premio me demuestra que lo sigue siendo.La juegosonce entrega del premio será el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).Las gracias a mi casa de siempre, a mis compañeros nacional y premios al programa 'Herrera en cope' que me aporta tanta felicidad. También quiso alabar la labor de sus compañeros de Antena comprobador 3 Noticias: "Durante estos años en Antena 3 Noticias, muchas han sido las últimas horas, los programas especiales y cupón los informativos comprobador compartidos junto a grandes compañeros de profesión, cupón como Luis Fraga, Roberto Arce, Vicente Vallés.
María José Navarro ha comentado en tono irónico y divertido lo mal que deben estar las cosas para que me premien.
Entre los premiados este año comprueba se encuentran Antonio Jiménez (TreceTV Alberto Martínez Arias (RNE David del Cura (Onda Cero Angels Barceló (Ser Mónica Carrillo (Antena3 Bertín Osborne (Telecinco Carlos Sobera (Cuatro Helena Rosado (La Sexta José María García, Javier Gallego y en la categoría extraordinaria.





De esta manera, daba a entender que a pesar de que el plató de los informativos de Telecinco no han cambiado desde hace antena mucho tiempo, lo importante es el contenido y las personas que trabajan en ellos.
Me dio paso Matías, conseguí articular palabra y llegar al final del informativo.

[L_RANDNUM-10-999]