Estoy con una de rovira las protagonistas de perfectos desconocidos.
Dar los pasos necesarios goya ya cobran ya está bien, no queremos ver esos titulares si estaré en los teatros premios del canal con mamón guetta hablamos de moda y premios de Max perro desafios de moda estoy con María Esteve es un perro de cine dicen que le falta hablar.
goya El Goya significa muchas cosas.Emilio goya : Parece que han cambiado algo en Dplay, no aparece ningún vídeo.Los ganadores del Goya a Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor.Jesus : Gracias, le echaré un vistazo.Primero ensayas el personaje y luego el director premios te dirige pero en una gala estás tú sola.Os habéis dado cuenta de que con esto y con OT euromillon os habéis convertido en un referente para muchísimos jóvenes?Es premios un personaje con muchos colores que transita por muchos momentos emocionalmente.Creo que algo hemos hecho bien muchos nervios? Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla abren los 32 Premios Goya.
Está con nosotros el director es la cuarta vez que estoy nominada lo deseo mucho es una película muy pequeña y es un triunfo llegar hasta aquí la competencia es muy alta.




Es un lujo esta película te aporta cosas una película que se llama morir, pero que habla de la vida vivir la vida con intensidad el el 2017 ha sido cuantos un gran año para ti gracias Andrés estoy con Luis Gutiérrez llevo una pulsera.Monjas El día después de recoger el premio que.De un monstruo de la interpretación damos paso premios a otro estoy con Luis Tosar cuando otro monstruo de la interpretación.Siempre nos está sorprendiendo.Úrsula Cordero la actriz más cañera premios de la alfombra roja me he puesto este vestido aunque la intención era otra.Tenemos que estar orgullosos, porque premios esto es lo que viene.Estoy con Marlango entregamos el Goya a mejor canción.Cristina Castaño hoy vienes con menos nervios messi que papel más duro en un viaje intenso estoy contenta asturias y nerviosa quiero que Andrés se lo lleve porque es una película que ha necesitado mucho esfuerzo.Entrevista al ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por Campeones Por María.Se entregan 29 premios uno seguro entregado ya a Marisa Paredes. Quizás este año no caigo también.
No me cabe el orgullo y la felicidad.
Nos vamos con Elena Sánchez estoy con Irene escolar como once actriz revelación cuando estuviste el año pasado si tuve que venir principe desde el teatro en Zaragoza tienes nuevos proyectos de cine?
best



Y teatro en los teatros del canal.
Estoy dirigido por Martín cuenca un director al que tengo rtve mucho cariño y admiración.

[L_RANDNUM-10-999]