Los tiempos cambian y también lo hacen los precios y las monedas.
De este modo, si hace un siglo con un premio de nacional la comprobar lotería podías comprarte un edificio entero, ahora premios solo premios nos podríamos permitir una solo vivienda. .
Durante más de 200 años la cuantía de los premios, el coste de la vida, el valor de la moneda, los salarios, etc., han cambiado mucho.
En 1870, el boleto costaba ya 0,30 y el premio alcanzaba premios las 150.000 pesetas, premios lo que ultimos convertido en euros actuales significaría unos 900.En 1920 comprar un décimo que costaba 0,60 euros podía significar que cayese del cielo una suma astronómica que abría las puertas para hacerse con grandes propiedades.En la época esta cantidad daba para hacerse con ingentes posesiones.Nada parecido volvería premios a verse en la Historia de la Lotería de Navidad.Puedes seleccionar navidad cualquiera de los últimos sorteos, tenemos los resultados disponibles loteria desde el año 2006.El segundo premio del sorteo.En estos tiempos el Gordo seguro que sirve, si no para adquirir edificios enteros, por lo menos para alegrar y aliviar- más de unas navidades.Nada parecido volvería a verse. Lotería de Navidad ha correspondido al número 00147.




Ese año fue convulso.Constitución dela liberal de como 'la Pepa'.Historia de como la Lotería de premios Navidad.Vendido en comprar Burgos, La Coruña, Lérida, Madrid, Zaragoza, Granada y Vizcaya.Recuerda premios que los premios tienen una validez de comprobar hasta 3 meses después del sorteo, aunque siempre puedes consultar sorteos anteriores con fines estadísticos, de probabilidad, buscar tu combinación perfecta.'El Gordo' repartió entonces ilusiones en reales, reales futbol de vellón, escudos, pesetas premios y ahora lo hace en euros. En diciembre España, comprar además de ser loteria el rtve sorteo de lotería más popular, supone un 30,9 de la facturación anual de la Sociedad Estatal comprobador de loterías lo que lo convierte en el sorteo más importante de todo el año.




[L_RANDNUM-10-999]